En una ceremonia realizada en el Waldorf Astoria de Nueva York, el cantante estadounidense Justin Timberlake, quien trabaja con Madonna su próximo álbum, se encargó de presentar a la diva del pop.
Los artistas fueron elegidos por 600 profesionales de la industria de la música y superaron a la cantante disco Donna Summer, al grupo de funk Chic, al pionero de rap Afrika Bambaataa y al grupo de hip hop The Beastie Boys.
Veintiséis años después del lanzamiento de su primer sencillo y de más de 200 millones de álbumes vendidos mundialmente, Madonna, ha entrado al Salón de la Fama del Rock and Roll. "Me siento poseída por algún tipo de magia", ha dicho la cantante.
más información...

"He hecho tantas cosas en mi vida, desde escribir libros para niños, diseñar ropa y dirigir películas, pero siempre termino y terminaré regresando a la música", aseguró la reina del Pop.
Madonna, de 49 años, debutó en la industria en el año de 1983 con un álbum homónimo, que con los sencillos Holiday, Borderline, y Lucky Star comenzó a trazar una exitosa carrera en la industria. La cantante, actriz y directora de cine, ha acudido a la ceremonia, donde ha sido apadrinada por Justin Timberlake. El sobreviviente del rock, Iggy Pop, ha actuado en su nombre.
Billy Joel realizó un tributo a Mellencamp y Lou Reed honró a Cohen, de origen canadiense.
Tanto The Dave Clark Five como Mellencamp habían sido nominados en años anteriores, pero este era el primer año en el que Madonna podía ser candidata.
0 comentarios:
Publicar un comentario