Durante su presentación, los ídolos de la música electro pop hicieron gala de un gran despliegue tecnológico que incluyó efectos visuales y más de 600 kilos de infraestructura.
Miles de seguidores se reunieron varias horas antes para esperar la llegada de Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, quienes en pocos minutos lograron encandilar al público al ritmo de "Manto estelar".
"Hemos tocado en muchas ciudades. No es exagerado decir que es la primera vez que sentimos que todos los que están aquí entienden de qué se trata todo esto", dijo Pichardo en medio de una canción, desatando la ovación de sus seguidores.

La interacción con el público sorprendió a más de uno, pues entre tema y tema, el carismático vocalista aprovechó para tomar fotos, firmar discos y saludar de mano a los afortunados ubicados en primera fila.
Cuando el ambiente no podía estar más caliente, los Moenia anunciaron el final de su presentación, no sin antes pedir al barman un shot de pisco, al cual se refirieron como un trago "muy cabrón". La emoción de los seguidores del género también fue compartida por los integrantes de la banda, quienes no esperaban lograr un lleno total en su primera visita al Perú.
Las canciones más coreadas fueron "Mando estelar", "No dices más" y "Ni tu ni nadie", tema original del grupo Alaska.
Así se despidieron los Moenia de su primer concierto y prometieron que no será el último.
0 comentarios:
Publicar un comentario