La reina de la música disco de los 70 regresa con nuevas canciones en las que mezcla tiempos potentes con baladas, para las que ha trabajado con productores y compositores actuales. "Es una mezcla de colores y estilos, con pinceladas de diferentes tradiciones étnicas y sonidos", afirmó Summer.
Temas como "Crayons" o "Stamp your feet" están compuestos en colaboración con Greg Kurstin, Danielle Brisebois. "The Queen is back" y "Mr. Music" han sido escritas junto a JR Rotem y Evan Bogart, mientras en "The science of love" colaboran Donna y Toby Gadd y en "Be myself again" están Wayne Héctor y Lester Méndez.
El nuevo disco integra diversos estilos que van desde el dance, pasando por el pop, el R&B, baladas y el rock. "Es una caja de crayones. Cada crayón tiene un toque de color diferente y cada capa le otorga su propia identidad," explicó la cantante.

"Quería que este álbum se expandiera en diferentes direcciones. No quería que fuera como un hijo único, sino un muestrario de distintos sabores e influencias de todo el mundo", agregó.
"Crayons" es la continuación de una carrera en la que Donna Summer ha vendido más de 130 millones de discos, ha conseguido 12 discos de Oro y Platino con sus singles, cinco Premios Grammy, seis American Music Awards, un álbum de Platino y ocho de Oro, y su canción "Last Dance" ha ganado el Óscar y el Golden Globe.
Donna Summer publicó sus primeras canciones en 1971 bajo el nombre de Donna Gaines y en 1974 apareció su primer álbum ya con el apellido Summer. Desde entonces, han sido 18 álbumes, el último fue "Mistaken Identity", en 1991, recopilaciones de grandes éxitos, como "Love to love you baby".
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
0 comentarios:
Publicar un comentario