Acostumbrado a la sobreexposición mediática a causa de su adicción a las drogas y sus entradas y salidas de la cárcel, el ex novio de la modelo Kate Moss se encarga ahora él mismo de airear su vida privada.
"Come to a gig with Pete Doherty" ("Ven a un concierto con Pete Doherty") es el título común a esta serie de nuevos vídeos en los que el cantante muestra las horas previas de uno de sus recitales, dirigiéndose a la cámara desde la bañera sin muchos esfuerzos por vocalizar y mientras su manager le avisa de que llega tarde a su propio concierto.
"Los voy a llevar conmigo a un concierto. Estos pequeños posts son sólo unos minutos, pero voy a hacer esto durante toda la noche y espero enseñaros cómo es esto en realidad", promete Doherty, para luego, y bajo la atenta mirada de su gato persa, enfundarse en una toalla con la bandera de la Union Jack.
Sobre los posibles comentarios que pueden suscitar sus vídeos, se adelanta: "Para ser honesto", asegura, "no importa lo bueno que sea tu aspecto. Si te ven adormilado, dirán que has estado "dándole" toda la noche aunque no hayas bebido nada en absoluto"

Sin embargo, aunque se apuntaba la posibilidad de un "reality-show" a través de YouTube, tras los tres vídeos previos al concierto, el que ofreció en solitario en el Mass Club de Brixton, en Londres el pasado 17 de junio, Doherty no ha vuelto a pronunciarse en la red, en la que ya había, no obstante, compartido algunas de sus juergas.
En concreto, la que más revuelo mediático causó fue aquella en la que, junto a su amiga, la no menos polémica cantante Amy Winehouse, hablaban, cantaban y jugaban con unos ratones recién nacidos.
Aquel vídeo recibió en un mes más de un millón de visitas, mientras que esta nueva serie de tres ha alcanzado en apenas una semana cerca de 300.000 espectadores.
Más videos de Pete:
0 comentarios:
Publicar un comentario