Sandra Muente clasificó Latin American Idol

Los elogios que el jurado le prodigó el día anterior ya eran una señal. Con la interpretación del tema "Si ya se acabó tu amor", popularizado por Jennifer López, la peruana Sandra Muente clasificó a las fases finales del concurso Latin American Idol.

Muente, hija del recordado cantante peruano Beto Danelli, estuvo acompañada de su madre, presente en el estudio donde se graba el programa (en Buenos Aires, Argentina). Tras competir con otros nueve cantantes, jóvenes de distitos países de Latinoamérica, el jurado le auguró que podría quedar en los tres primeros lugares. Esta decisión se conocerá hoy.

Cabe señalar que este concurso también considera el número de mensajes que lleguen a favor de un artista u otro para que pueda ganar. En el caso de Sandra Muente, los que la quieran apoyar tendrán que enviar un mensaje de texto con la palabra "Sandra" al número 43657 desde cualquier teléfono celular. El envío del mensaje mensaje cuesta S/. 2,20 a través de Movistar y S/.2,30 a través de Claro.








Estos fueron las evaluaciones que la peruana recibió después de su presentación.

"Me encantó mucho. La sangre que te faltaba hoy la vi. Eso es una artista, esa entrega total y absoluta es enseñarme lo que tienes en el alma, gracias mi vida", dijo el jurado Gustavo Sánchez.

"Te la creí 100%. Hoy estaba Sandra en su elemento", le siguió Jon Secada

"Me sorprendiste, te veías preciosa. Bien cantadito, bien afinado. Muy bien mi reina", terminó Mimi con los comentarios hacia Sandra después de su presentación.

Muente fue la primera semifinalista, del segundo 'Work Shop', en ser llamada por los conductores Monchi y Erika, quienes la caracterizaron de muy talentosa, mientras esperaban que se acercara al estrado a ocupar su lugar.

"Muchas gracias de verdad, estoy que no lo puedo creer. A mis compañeros los amo muchísimo, somos un grupo muy unido. Perú muchas gracias", dijo la emocionada participante.

0 comentarios:

Publicar un comentario