Al ritmo de "Demoliendo hoteles" y ante decenas de seguidores que le aguardaban, el legendario músico se presentó en la plaza que circunda a la Basílica de la Virgen de Luján, la patrona de Argentina, y cantó seis temas.
García, que apareció en el escenario con chaqueta y corbata oscuras, fue calentando motores a medida que transcurrían los temas y en uno de ellos hasta se atrevió a hacer algunos pasos de baile.
Después de media hora de música se despidió del público con su versión del Himno Nacional.
El mini-concierto fue en agradecimiento a la hospitalidad que Charly recibió en la ciudad de Luján, a unos 70 kilómetros al oeste de Buenos Aires y donde está situada la residencia en la que se hospeda desde hace meses, propiedad de su amigo y también cantante Ramón "Palito" Ortega.
"La idea se le ocurrió este domingo. Estábamos comiendo en un restaurante frente a la Basílica y me dijo que hoy vendría a cantar un par de canciones para agradecer a Dios por su recuperación", dijo Ortega en declaraciones radiales.
Charly García vive en la finca de Ortega desde octubre último, cuando fue autorizado a abandonar el neuropsiquiátrico en el que había sido internado.
0 comentarios:
Publicar un comentario