Si Liam Gallagher, habitualmente antipático, sorprendió a todos cuando casi al final del concierto de Oasis decidió bajar del escenario para saludar a sus seguidores, las expresiones de su hermano mayor Noel, publicadas en la web de la banda británica días después del show, llenan de orgullo a los fanáticos peruanos.
“Tocamos en el estadio Nacional de fútbol anoche. 48 mil entradas vendidas!! Escandaloso. Increíble concierto”, dice Noel en Myspace del grupo donde el guitarrista escribe, entre otras cosas, sobre sus impresiones sobre cada país al que visita durante la gira.
El músico también comenta sobre la pérdida de su celular por cuarta vez y del clima limeño. Especialmente de la densa neblina que cubrió la capital al día siguiente del concierto y que retrasó la salida de varios aviones.
Como se sabe, Oasis se presentó por primera vez en Lima el pasado jueves en el Estadio Nacional , en un “apoteósico concierto” donde no solo destacó el espectacular marco de público, unos 43 mil espectadores, sino también el potente sonido del grupo de Manchester.
0 comentarios:
Publicar un comentario