
El grupo Thirty Seconds To Mars ha preparado una estrategia de marketing cuando menos curiosa para amplificar la promoción previa de su nuevo disco de estudio, This Is War, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.
Este álbum tendrá dos mil portadas distintas e incluirá fotos de los seguidores de la banda de todo el mundo. La campaña, cuya operativa se encuentra en la web del grupo, comenzó el pasado 11 de septiembre.
Además, y a través de la tecnología Twitvid de Twitter, los seguidores de la banda de Jared Leto se apoyaron a través de su club de fans The Echelon, desde principios de año para que les enviaran sonidos y voces grabados en sus PC’s y dispositivos móviles para que fueran incorporarados como extras en este nuevo CD.
La iniciativa, denominada The Digital Summit, fue un éxito: top 10 trending topic en Twitter en las dos semanas de la promoción, 60.000 páginas vistas y 3.000 archivos de sonido enviados por los fans. Todo un éxito, vaya.
El disco ha sido producido por Flood y Steve Lillywhite y el primer sencillo será ‘Kings and Queens’, que verá la luz a principios de octubre.
El Echelon no es un club de fans.
ResponderEliminar