Avril Lavigne se presentó frente a cinco mil eufóricos adolescentes en su primer show en tierras peruanas.
Ni la lluvia, ni el frío pudieron aplacar a la gran Avril Lavigne y sus miles de fans congregados en la Explanada del Estadio Monumental de Ate. Todos a una sola voz, corearon todos y cada uno de los éxitos de la canadiense, quien hizo su aparición al promediar las 9:10 de la noche.
“What the Hell” fue el éxito que abrió su primer concierto en nuestro país. “Don’t tell me”, “My happy ending”, “Girlfriend”, “Smile”, “He wasn’t” y otros hits desfilaron uno a uno en la voz de la diosa del punk rock, quien lució un sexy conjunto negro con un excéntrico estampado dorado de corazón. “Lima, Perú, are you fucking ready?”
Avril lavinge
View more presentations from Cristina Velazquez
El momento romántico de la noche llegó cuando la estrella se trepó a un piano de cola para interpretar “Alice” y “When you’re gone”. En todo momento, la artista buscó estar cerca de sus miles de fans, llegando incluso a bajarse del escenario para estrechar algunas manos y dedicar “I love you” a sus incondicionales.
Aunque no se cambió de vestuario –tan solo se quitó la chaqueta una vez que entró en calor-, Avril mostró a sus admiradores un vistazo de su colección de guitarras,
Casi al finalizar, Avril sorprendió a sus fans pidiéndoles que la acompañen cantando a capela ‘What the Hell’, para luego cerrar el show con el hit que marcó el éxito de su carrera, ‘Complicated’.
La noche llegó a su fin con una agradecida Avril Lavigne, frente a más de 5 mil personas que gritaban y pedían que el show aún no termine.
0 comentarios:
Publicar un comentario