Probablemente ayuda que este vídeo es increíblemente adorable, pero “XO” puede ser una de las mejores canciones de amor de Beyoncé. No es complicado, y es entregado con tanta alegría y cariño, que puedes sentir el amor en su voz.
2. Kanye West, “Bound 2”“Bound 2” casi suena como si perteneciera a un álbum diferente. Después de más de 30 minutos de una producción agresiva, fuerte y fría en Yeezus, siente como el cielo se abre cuando esa primera muestra de Ponderosa Twins Plus One aparece. “Bound 2” es una producción de retroceso a la producción clásica, conmovedora y cálida, y el hecho de que nos permita verlo vulnerable y enamorado es mucho mejor.
3. Ariana Grande, “Honeymoon Avenue”Esta canción es genial. Habla sobre todo lo que queremos hacer para tratar de que las cosas vuelvan a su cauce cuando una relación empieza a ponerse mal.
4. Rhye, “Open" Mike Milosh de Rhye tiene una de las voces más bonitas y sensuales de la actualidad, y su canción es suave, tierna y seductora en todos los sentidos.
No estoy seguro de cómo alguien podría rechazar las súplicas de “dale una oportunidad al amor” de Charles Bradley.
“Body Party” hizo balancearse y chirriar a miles de personas en el 2013 y por una buena razón: es una canción deliciosamente sexy que funciona tanto para la discoteca como para el dormitorio.
La voz de Miley tiene una riqueza y madurez extraordinarias para alguien de su edad, y en ninguna parte está su corazón más abierto y su voz más fuerte que en “Adore You”.
Mary Lambert fue sin duda la mejor parte de “Same Love” de Macklemore, y la versión completa de “She Keeps Me Warm” es aún mejor. Es una canción dulce y tierna sobre la profunda comodidad de estar con alguien a quien quieres, sin importar tu orientación sexual.
Hay muchas canciones de amor sobre nuevo amor y coqueteo, pero ¿relaciones de largo plazo? No tantas. “Still Into You” de Paramore reconoce los altibajos naturales de una relación formal, y que incluso después de pasar por todo, aún puedes sentir esas mariposas que los unieron en primer lugar - incluso más fuertes que antes.
Lorde puede tener solo 17 años, pero tiene una visión del amor madura y matizada que es muy refrescante en la música pop.
0 comentarios:
Publicar un comentario